[GALERIA DE FOTOS]

"Plaza Sésamo" -- LAS ETS NO PREOCUPAN A BER Y ERNIE

"Plaza Sésamo" está amenazando a una empresa por sugerir que Bert y Ernie podían tener enfermedades de transmisión sexual contraídas.
Mately, una empresa que fabrica kits caseros para prueba de VIH/ETS, utilizó a los mejores amigos en una nueva campaña dirigida a la conciencia de la salud sexual. El problema es que 'Sésamo' dice que nadie en Mately consiguió un permiso para utilizar un retrato de Bert y Ernie.
Un portavoz de Sesame Workshop le dijo a TMZ, "El anuncio de Mately es un uso no autorizado y sin licencia de nuestros personajes. Nos pondremos en contacto con Mately, y las partes pertinentes con una carta de cese y desiste dándoles instrucciones para que lo retiren".
Mately recibió el mensaje alto y claro - removieron todas las imágenes de Epi y Blas desde su sitio y dice que no hubo intención de "empañar la marca de Plaza Sésamo".
El sexo se pone cada vez a famosos compañeros en problemas. Hace unos pocos años "Plaza Sésamo" tuvo el rumor apabullante sobre que Bert y Ernie eran homosexuales. La 'Plaza' aclaró ... son marionetas y no tienen una orientación sexual.
"Plaza Sésamo" -- LAS ETS NO PREOCUPAN A BER Y ERNIE "Plaza Sésamo" -- LAS ETS NO PREOCUPAN A BER Y ERNIE Revisado por Tmz Fan en 18:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.