[GALERIA DE FOTOS]

Prince: HEREDEROS DESEAN LIBERAR SU BÓVEDA DE MÚSICA

La bóveda de música de Prince tiene horas y horas de música inédita encerrada en el interior, y algunos de sus herederos quieren que el mundo lo oiga - y, probablemente, por un precio.
Fuentes cercanas a Brianna y a Victoria - sobrina y nieta de Prince, quienes heredan la proporción de sus padres fallecidos - nos dicen que las chicas están ansiosos de escuchar las melodías y luego idear un plan de lanzamiento.
Y nos dicen a las chicas tienen el apoyo de algunos de los hermanos del cantante.
Brianna y Victoria dicen que el objetivo del lanzamiento de la música es para compartirlo con sus fans, pero el plan es obvio ... en última instancia, tratan de hacer dinero.
Las chicas, representados por el abogado Andrew Stoltmann, y a varios hermanos también les gustaría convertir a Paisley Park en un museo - al estilo de Graceland - otra vez, es casi seguro que será por un precio de admisión ... con el objetivo también de no estar hacer cualquier cosa que parezca de mal gusto o de oportunismo.
Ahora aquí está el problema. Varias fuentes nos dicen que los herederos ya están en la garganta del otro y la guerra ha estallado en varios frentes. Tyka ha trazado una línea en la arena. En lo que a ella respecta, es a su manera o su camino.
El siguiente obstáculo ... tener a Tyka a bordo.
Prince: HEREDEROS DESEAN LIBERAR SU BÓVEDA DE MÚSICA Prince: HEREDEROS DESEAN LIBERAR SU BÓVEDA DE MÚSICA Revisado por Tmz Fan en 14:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.