[GALERIA DE FOTOS]

Prince: DEA INCURSIONA EN SU CASA... federales Lanzan Investigación Criminal

La DEA se encuentra actualmente en la casa de Prince, Paisley Park, ejecutando una orden de registro, y TMZ se enteró que hay una investigación federal activa en los médicos que recetaron medicamentos a Prince ... fuentes conectadas con la investigación le dicen a TMZ.
Nuestras fuentes dicen que los federales están llevando a cabo un sondeo sobre una serie de leyes federales dirigidas a los médicos que venden recetas a los consumidores de drogas. Nuestras fuentes dicen que esto es precisamente la razón por la cual investigan.
Las leyes también prohíben a los médicos y a las farmacias falsificar registros o falsificar recetas.
Nuestras fuentes policiales nos dicen ... hay un elemento adicional ... cruzar las fronteras estatales para violar las leyes de prescripción. Nuestras fuentes dicen que los federales también están estudiando al hijo del médico de rehabilitación que viajó a Minnesota con una mochila llena de opiáceos sintéticos. El hijo, Andrew Kornfeld, estaba en casa de Prince cuando murió. Nos dicen que Andrew está bajo el microscopio federal.
Prince: DEA INCURSIONA EN SU CASA... federales Lanzan Investigación Criminal Prince: DEA INCURSIONA EN SU CASA... federales Lanzan Investigación Criminal Revisado por Tmz Fan en 19:21:00 Valorar: 5

No hay comentarios.