[GALERIA DE FOTOS]

Prince:
DEA Investiga
...DROGAS EN LA MIRA

La Administración Federal de Control de Drogas ahora está involucrado en la investigación de la muerte de Prince, y nuestras fuentes policiales dicen que las drogas son el punto focal de la investigación criminal.
Nuestras fuentes dicen que la DEA y el Procurador General de Minnesota están estudiando las diferentes recetas que fueron escritos para Prince, y la atención se centra en los narcóticos. Prince tenía una amenazante adicción al Percocet(versión comercial del paracetamol) y las autoridades creen que los narcóticos es probablemente lo único o al menos un factor significativo en su muerte.
Nuestras fuentes dicen que la investigación se extiende a ... los médicos y las farmacias que participaron en la receta y abastecimiento de medicamentos que estaba dirigidos a Prince, pero también los posibles facilitadores están en la mira.
Nuestras fuentes dicen ahora que el informe de toxicología todavía puede estar a semanas de distancia, a pesar de que se había establecido inicialmente que fuera publicado 2 semanas después de la autopsia.
Sabemos al menos que un médico era un amigo del cantante, pero nos dice que la investigación es mucho más amplia.
Prince:
DEA Investiga
...DROGAS EN LA MIRA
Prince: </br>DEA Investiga</br>...DROGAS EN LA MIRA
Revisado por Tmz Fan en 16:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.