[GALERIA DE FOTOS]

Prince: DOCTOR BAJO FUEGO... misteriosamente deja sus prácticas hace unos días

El médico del cual las fuerzas del orden están apuntando en la investigación de Prince abandonó abruptamente la instalación donde trabajaba ... y nadie dicen porqué.
El Dr. Michael Schulenberg estaba en Paisley Park cuando Prince murió, y como se informó, las autoridades obtuvieron una orden de registro para apoderarse de los registros médicos del médico y, más concretamente, de las recetas que escribió para el cantante.
Como se informó anteriormente, el Dr. Schulenberg vio a Prince el 7 de abril y el 20 de abril - un día antes de que Prince muriese. También escribió las recetas para Prince que iban a ser proporcionado en  una tienda Walgreens ... la farmacia que Prince visitó 4 veces en los últimos 7 días de su vida.
Resulta que ... el Dr. Schulenberg trabajó en la clínica North Memorial Physicians en Minnetonka, Minnesota. La instalación se encuentra a 16 kilómetros de la casa de Prince. Un representante de la instalación dijo a TMZ ... el médico se retiró "en los últimos días", pero no quiso decir si él renunció o simplemente se hizo humo.
Antes de que el Dr. Schulenberg trabajara en North Memorial, nos dicen que practicó en el Hospital Ridgeview y el guardaespaldas de Prince dijo a los policías que lo trató en ese hospital en el 2014 y el 2015.
El Dr. Schulenberg tiene un expediente limpio, e incluso obtuvo una Maestría en Administración de Negocios (MBA), además de su título de Doctor de Medicina y dio un testimonio de vídeo para su escuela de MBA. Él habla de las virtudes del negocio de la medicina.
Prince: DOCTOR BAJO FUEGO... misteriosamente deja sus prácticas hace unos días Prince: DOCTOR BAJO FUEGO... misteriosamente deja sus prácticas hace unos días Revisado por Tmz Fan en 07:37:00 Valorar: 5

No hay comentarios.