[GALERIA DE FOTOS]

Prince: Duelo de Especiales de Televisión... HERMANOS EN GUERRA

Los hermanos de Prince ahora se encuentran en una batalla real sobre la forma de comercializar a su difunto hermano ... y ganar dinero en el proceso. 
Nos hemos enterado que más de una docena de abogados que representan a los 6 hermanos de Prince han estado en la garganta del otro, compitiendo por las formas de obtener dinero para sus clientes ... y rápidamente. 
Nuestras fuentes dicen que 3 y posiblemente 4 de los hermanos y sus abogados han elaborado un paquete de televisión, con los principales productores de música y artistas famosos que interpretarán canciones de Prince para un especial de TV fijado por 2 horas en el aire, en agosto. 
El plan es hacer co-productores a los 6 hermanos, que les dará el dinero suficiente para salir de apuros ya que el banco que maneja su hacienda deducirán de cómo repartir el dinero en efectivo. 
Aquí está el conflicto. Nos dicen que Tyka y al menos un de sus hermanos no están en esto ... ella quiere producir su propio especial y controlarlo. 
Los otros hermanos se enfurecieron de que Tyka llegue a vivir sin pagar alquiler en una casa propiedad de Prince ... una casa en la que el banco sigue pagando la hipoteca y los gastos relacionados con el hogar. 
Los hermanos sienten que ellos también deben recibir un apoyo similar, pero no van a obtener nada ... de ahí su idea para el especial de televisión. 
Una fuente relacionada con las negociaciones dice, los abogados se reunieron la semana pasada y "se ha vuelto realmente desagradable. Nadie puede ponerse de acuerdo en nada".
Prince: Duelo de Especiales de Televisión... HERMANOS EN GUERRA Prince: Duelo de Especiales de Televisión... HERMANOS EN GUERRA Revisado por Tmz Fan en 03:39:00 Valorar: 5

No hay comentarios.