[GALERIA DE FOTOS]

Prince: HOMBRE QUE LLAMÓ AL 911 ES HERMÉTICO... Durante Investigación homicida

Andrew Kornfeld, el hombre que voló a la casa de Prince en una misión de rescate frustrada que terminó con él llamando al 911, dejó en claro a un fotógrafo el Jueves ... que no iba a hablar de la investigación criminal en curso sobre la muerte del cantante.
El padre de Andrew, el especialista en rehabilitación Dr. Howard Kornfeld, recibió la llamada del representante de Prince un día antes de la muerte del cantante, rogándole ir a Minnesota para salvar a Prince de una sobredosis fatal. El médico no pudo hacerlo, pero envió a su hijo, que estaba en la casa cuando Prince fue descubierto en el ascensor.
Como se informó, Andrew está siendo investigado porque cuando llegaron los policías le encontraron píldoras - un narcótico sintético utilizado para tratar a los adictos al Percocet - en su mochila. Andrew, que no es médico, está siendo investigado por práctica no autorizada de medicinas.
La fotógrafa tiene a Andrés en una reserva natural en el norte de California.
Prince: HOMBRE QUE LLAMÓ AL 911 ES HERMÉTICO... Durante Investigación homicida Prince: HOMBRE QUE LLAMÓ AL 911 ES HERMÉTICO... Durante Investigación homicida Revisado por Tmz Fan en 07:08:00 Valorar: 5

No hay comentarios.