[GALERIA DE FOTOS]

Prince:
EL QUE LLAMÓ AL 911 PODRÍA TENER UN PROBLEMA PENAL GRANDE

El hombre que llamó al 911 por la muerte de Prince podría enfrentar cargos criminales si es que él estaba esperando recibir un pago por ayudar al cantante ... y todo se reduce a las pastillas en su mochila.
El abogado de Andrew Kornfeld - cuyo padre dirige un centro de rehabilitación en el condado de Marin, California - dice que su cliente tiene derecho a la inmunidad de enjuiciamiento, ya que estaba actuando como un buen samaritano.
La cuestión - Andrew tenía un narcótico sintético en su mochila, y él no es un médico. Nuestras fuentes dicen que los investigadores están muy interesados ​​en saber porqué Andrés trajo las pastillas. A menudo se utilizan para apartar a las personas fuera de las drogas como el Percocet - el narcótico que alimentó la adicción de Prince.
El abogado de Andrew apunta a una ley de Minnesota que protege a las personas que pudieran estar cometiendo delitos contra la salud de ser procesados, ​​si llaman al 911. La idea es dar a la gente un incentivo para ayudar a otros en necesidad extrema, sin temor a ser procesados.
Aquí está el problema. Según la ley, la persona que llama al 911 no recibe la inmunidad si reciben o esperan recibir compensación alguna por coger el teléfono y hacer la llamada. No está claro si Andrew y su padre iban a recibir el pago, pero el centro de recuperación cobra por sus servicios, por lo que es una buena apuesta de que estaban esperando una compensación.
En cuanto a los medicamentos en la mochila ... incluso si el padre de Andrew recetó el fármaco a Prince, nuestras fuentes de la DEA dicen que es ilegal para cualquier persona llevar medicamentos a través de las fronteras estatales y entregar medicamentos en los estados donde el médico no está certificado por la junta.
Prince:
EL QUE LLAMÓ AL 911 PODRÍA TENER UN PROBLEMA PENAL GRANDE
Prince: </br>EL QUE LLAMÓ AL 911 PODRÍA TENER UN PROBLEMA PENAL GRANDE
Revisado por Tmz Fan en 04:27:00 Valorar: 5

No hay comentarios.