[GALERIA DE FOTOS]

Prince:
MEDICAMENTOS RECETADOS...
Foco de Investigación Criminal

Las autoridades de Minnesota han hecho que las prácticas de receta excesiva de los médicos de Prince, sean el foco de sus investigación ... fuentes relacionadas con el caso le dicen a TMZ.
Nos dicen que la investigación criminal ha apuntado directamente a un medicamento que casi mató a Prince 6 días antes de su muerte - el Percocet. TMZ publicó la historia, los paramédicos dieron a Prince "una vacuna de salva" en el aeropuerto Moline después de que su avión hizo un aterrizaje de emergencia.
Nos dicen que las fuerzas del orden en Minnesota están mirando 3 posibles abusos ... los varios médicos que recetaron medicamentos al cantante, los alias del cantante y los médicos que puedo haber utilizado, y varias farmacias que llenaron las recetas.
Como se informó, Prince tenía recetas al menos 4 veces en los 7 días antes de su muerte, y al menos una de las farmacias que estaba a 10 kilómetros de su casa ... mucho más lejos que otras 8 farmacias.
La DEA anunció que ahora está involucrado en la investigación, pero nos dicen que la agencia sólo está en modo de espera y por ahora se trata de un caso de estado.
Prince:
MEDICAMENTOS RECETADOS...
Foco de Investigación Criminal
Prince: </br>MEDICAMENTOS RECETADOS... </br>Foco de Investigación Criminal
Revisado por Tmz Fan en 13:10:00 Valorar: 5

No hay comentarios.