[GALERIA DE FOTOS]

Prince: POLICÍAS NO UBICAN A MÉDICO EN MINNESOTA

Un médico que trató a Prince, le escribió recetas y estuvo presente en Paisley Park cuando el cantante murió misteriosamente ha abandonado el centro médico donde trabajaba.
Los policías obtuvieron una orden de búsqueda al North Memorial Medical Center, donde el Dr. Michael Todd Schulenberg trabajó. La orden pide todos los registros, documentos, informes, gráficos, fotos, recetas, notas médicas y los informes médicos para Prince de Rogers Nelson.
Según la orden, la policía entrevistó al Dr. Schulenberg, quien reconoció que trató a Prince dos veces en abril ... la última vez un día antes de morir. El médico dijo a los policías que realizó pruebas en el cantante y él estaba en Paisley Park el día que Prince murió para dejarle los resultados de las pruebas.
El médico también dijo a los policías que recetaba medicamentos a Prince, que se suponen fueron proporcionados en una tienda Walgreens.
TMZ publicó la historia ... Prince se había ido a Walgreens 4 veces en la semana anterior a su muerte. La orden menciona el viaje en avión, donde Prince tuvo una sobredosis 6 días antes de su muerte. Dimos la primicia sobre el aterrizaje de emergencia y que la droga era Percocet.
Nos hemos enterado que el Dr. Schulenberg ha desaparecido de la lista en el North Memorial ... que ya no trabaja allí. No está claro el porqué.
Prince: POLICÍAS NO UBICAN A MÉDICO EN MINNESOTA Prince: POLICÍAS NO UBICAN A MÉDICO EN MINNESOTA Revisado por Tmz Fan en 18:37:00 Valorar: 5

No hay comentarios.