[GALERIA DE FOTOS]

Prince: MUERTE DESENCADENA REFORMA PARA RECETAS DE OPIÁCEO

La muerte de Prince ha llamado la atención de la agencia que regula a los médicos de Minnesota y quieren dejar en claro que ... ya no tolerarán el abuso de narcóticos en el estado.
TMZ estuvo presente en una reunión este sábado en The Minnesota Board of Medical Practice. Los miembros dejaron en claro que ... las prácticas de recetar narcóticos están fuera de control y las cosas deben cambiar inmediatamente. Los miembros del Consejo reconocieron que es un significante problema lo de las prácticas de recetar narcóticos(opiáceos) con las nuevas regulaciones estatales y debe ser puesto en marcha vigilar estrechamente a los médicos que recetan esos vales.
Los miembros también dejaron en claro, que creen que los médicos han sido perezosos, escribiendo recetas de opiáceos en lugar de encontrar otros métodos menos adictivos y peligrosos para tratamiento.
El nombre de Prince no fue mencionado durante la reunión, sin embargo, un miembro dijo que súbito impulso fue en gran parte debido a la muerte de Prince.
TMZ publicó la historia ... Prince era adicto al Percocet y casi murió de una sobredosis de Percocet 6 días antes de su eventual muerte.
Prince: MUERTE DESENCADENA REFORMA PARA RECETAS DE OPIÁCEO Prince: MUERTE DESENCADENA REFORMA PARA RECETAS DE OPIÁCEO Revisado por Tmz Fan en 13:02:00 Valorar: 5

No hay comentarios.