[GALERIA DE FOTOS]

Prince: CAUSANTE DE UNA LLAMADA AL 911... Él me prometió medio millón

Las compuertas se acaba de abrir ... una mujer ha presentado una demanda de acreedora en contra de la hacienda de Prince, alegando que el cantante le prometido riquezas como recompensa por proporcionarle inspiración para uno de sus álbumes ... y ella estaba involucrada en una de las emergencias 911 de Prince.
Kimberly Felecia Potts sostiene en documentos legales, obtenidos por TMZ, que Prince la invitó a Paisley Park el año pasado para recompensarla oficialmente por una suma de $ 500,000 por la creación del álbum del 2004, "Musicology".
Potts, que vive en Alabama, dice que Prince también la deseaba para volver a abrir el NPG Music Club - un sitio web lanzado en el 2001 pero cerrado en el 2006.
Hicimos algo de investigación, y encontramos que en enero, los policías respondieron a una llamada al 911 de un intrusa en la finca de Prince, y encontraron a Potts en una puerta lateral. Ella dijo a la policía que Prince la había llamado para un trabajo.
Encontramos otra demanda por alrededor de $ 46 mil de un tipo quien dice que Prince le debía por el registro de los costos y alquiler de equipos.
Prince: CAUSANTE DE UNA LLAMADA AL 911... Él me prometió medio millón Prince: CAUSANTE DE UNA LLAMADA AL 911... Él me prometió medio millón Revisado por Tmz Fan en 14:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.