[GALERIA DE FOTOS]

Prince -- PLANEÓ REUNIRSE CON UN DR. DE ADICCIÓN UN DÍA DESPUÉS DE SU MUERTE

Prince debió haberse encontrarse con un médico especializado para tratamiento de adicción al día siguiente de su muerte ... para hacer frente a una "condición médica grabe".
El Dr. Howard Kornfeld, una autoridad nacional sobre la adicción a opiáceos, no podía despejar su agenda del 21 de abril, por lo que envió a su hijo, Andrew, para reunirse con el cantante ... esto de acuerdo a Star Tribune.
El Dr. Kornfeld se suponía que llegaría donde él al día siguiente, y su hijo - que trabaja con él en la clínica Recovery Without Walls - iba a perfilar el curso del tratamiento. Andrew es la persona que llamó al 911 para reportar que Prince estaba sin vida en el ascensor.
De acuerdo con el informe, el Dr. Kornfeld fue contactado inicialmente por uno de los representantes de Prince, quien dice que el cantante "estaba tratando con una emergencia médica grabe".
TMZ fue el primer medio de comunicación en dar la primicia ... Prince estaba a punto de morir por una sobredosis de paracetamol 6 días antes de ser encontrado en el ascensor.
Prince -- PLANEÓ REUNIRSE CON UN DR. DE ADICCIÓN UN DÍA DESPUÉS DE SU MUERTE Prince -- PLANEÓ REUNIRSE CON UN DR. DE ADICCIÓN UN DÍA DESPUÉS DE SU MUERTE Revisado por Tmz Fan en 11:11:00 Valorar: 5

No hay comentarios.