[GALERIA DE FOTOS]

Prince: POLICIAS INTERESADOS EN UNA POSIBLE MEZCLA FATAL DE MEDICAMENTOS

Prince podría haber muerto a causa de una combinación fatal de drogas, y los policías están particularmente interesado en ver si el cantante tenía una combinación de Percocet y de buprenorfina de opiáceo sintético en su sistema.
Fuentes conectadas a la investigación dicen que no saben lo que mató a Prince, debido a que el médico forense aún no tiene los resultados de toxicología. Sin embargo, ellos están muy interesados en saber porqué el médico de Prince y el hijo de un médico de rehabilitación fueron ambos a su casa cuando murió.
Como se informó, el médico de Prince, Michael Schulenberg, dijo a las autoridades que fue a la casa del Prince para entregar personalmente los resultados de pruebas. Andrew Kornfeld, el hijo del Dr. Howard Kornfeld, también estuvo presente y tenía pastillas de buprenorfina en su mochila. Las píldoras se utilizan para tratar la adicción a los opiáceos.
El abogado de Andrew llevó a cabo una conferencia de prensa diciendo que Andrew no estaba allí para administrar el medicamento personalmente, sino que él estaba allí para entregar las píldoras a un médico local. Es por eso que los policías creen que podría ser más que una coincidencia de que Kornfeld y el Dr. Schulenberg estaban allí al mismo tiempo ... cuando Prince murió.
En cuanto a los medicamentos ... los médicos expertos dicen que una combinación de Percocet y la buprenorfina puede ser fatal debido a que ambos fármacos inhiben la respiración, y la combinación crea un efecto sinérgico peligroso.
Si los resultados de toxicología muestran que ambos fármacos estaban en el sistema de Prince y contribuyeron a su muerte, el Dr. Schulenberg y Andrew Kornfeld serían interrogados de nuevo para determinar si alguno de ellos dio a Prince la buprenorfina y qué pruebas realizaron para determinar el nivel de Percocet en su sistema.
Prince: POLICIAS INTERESADOS EN UNA POSIBLE MEZCLA FATAL DE MEDICAMENTOS Prince: POLICIAS INTERESADOS EN UNA POSIBLE MEZCLA FATAL DE MEDICAMENTOS Revisado por Tmz Fan en 03:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.