[GALERIA DE FOTOS]

Prince: ENGENDROS DEL HERMANO ENTRAN A LA GUERRA POR EL DINERO... y aquí está sus "prueba"

La supuesta sobrina y sobrina nieta de Prince están oficialmente en el juego ... al presentar documentos en la que ellas creen que demostrar que tienen relación con su sangre real púrpura.
Resulta que el fallecido medio hermano de Prince ... Duane Nelson Sr. tenía una hija, Brianna ... y una nieta, Victoria. Ambas presentadas en los documentos de sucesión de Prince alegando que son herederas legítimas.
Para las pruebas, incluyen un certificado de nacimiento de 1958 de Duane Sr. ... que indican a John Nelson como el padre de Duane - al igual que de Prince.
Como se informó por primera vez ... un abogado alertó a la corte de la existencia de Victoria. Brianna, por otra parte, vino directo del campo izquierdo.
Fuentes familiares nos dicen que Tyka Nelson y los otros hermanos fijos han cuestionado si Duane era en realidad de la familia. Los nuevos documentos son un buen comienzo - mostrando el vínculo directo de Duane con Prince - pero de Victoria y Brianna es lo más probable que tengan que someterse a las pruebas de ADN, pues así ... obtener una parte de la herencia.
Prince: ENGENDROS DEL HERMANO ENTRAN A LA GUERRA POR EL DINERO... y aquí está sus "prueba" Prince: ENGENDROS DEL HERMANO ENTRAN A LA GUERRA POR EL DINERO... y aquí está sus "prueba" Revisado por Tmz Fan en 20:57:00 Valorar: 5

No hay comentarios.