[GALERIA DE FOTOS]

Prince: Teoría de como Operó... UN MÉDICO, SIN ALIAS

Prince consiguió Percocet (paracetamol) de un médico, quien siempre le recetó el medicamento bajo el nombre real del cantante ... fuentes conectadas con la investigación le dicen a TMZ.
Nuestras fuentes dicen ... hasta ahora no hay evidencia de alguien que no sea el Dr. Michael Schulenberg que recetó los medicamentos a Prince. Lo que es más ... nos dicen que el doctor nunca escribió las recetas utilizando un nombre distinto de Prince Rogers Nelson.
Esto está en marcado contraste con el abuso de drogas de Michael Jackson ... del quien se dio la primicia de que MJ tenía letras escritas por varios médicos, y por al menos 19 alias.
Nuestras fuentes advierten que podría haber otros médicos que recetaron medicinas a Prince fuera del área de Minnesota ... pero hasta ahora nada ha surgido.
Es un giro interesante, debido a que la DEA vigila las sobre-prescripciones de medicamentos, sin embargo, nos dicen que nada ha sido marcado. Es una prueba de que Prince puede que haya desarrollado un repentino y potencialmente mortal uso de narcóticos, y sucedió demasiado rápido para que los federales lo avisaran.
Como se informó, además de la sobredosis de Prince en Moline, Illinois 6 días antes de su muerte, había ido a las tiendas Walgreens para obtener medicamentos con receta al menos unas 4 veces en los 7 días antes de su muerte.
Prince: Teoría de como Operó... UN MÉDICO, SIN ALIAS Prince: Teoría de como Operó... UN MÉDICO, SIN ALIAS Revisado por Tmz Fan en 11:37:00 Valorar: 5

No hay comentarios.