[GALERIA DE FOTOS]

Rick Ross: PANDILLEROS SON PROCESADOS POR AMENAZAS EN VIDEO

Rick Ross está a un paso más cerca de conseguir que un montón de miembros de pandillas rudas le quiten su trasero después de que una requisa en Chicago arrestó a casi 50 Gangster Disciples.
TMZ publicó la historia ... los miembros de la banda con sede en Chicago publicaron un video en el 2012, exigiendo que Ross fundador pague al fundador de la pandilla Larry Hoover por usar el nombre y los símbolos de la banda ... o de lo contrario actuarían. Los policías en Chicago subieron al caso y ahora al menos 4 de los individuos en el vídeo han sido procesados.
En los documentos obtenidos por TMZ - las fuerzas del orden dirigieron una represión total ... Por asesinato, drogas y posesión de armas en un total de 48 miembros de la pandilla.
Usted recordará, poco después de que las amenazas fueron publicadas en línea ... Rick canceló conciertos, aunque insistió en que era debido a una pobre promoción y no por miedo.
Rick Ross: PANDILLEROS SON PROCESADOS POR AMENAZAS EN VIDEO Rick Ross: PANDILLEROS SON PROCESADOS POR AMENAZAS EN VIDEO Revisado por Tmz Fan en 10:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.