[GALERIA DE FOTOS]

Leyenda del Fútbol brasileño: BRASIL ES VIOLENTO... no venga aquí para los Juegos Olímpicos!

Uno de los mejores jugadores de fútbol brasileños de todos los tiempos está advirtiendo a la gente que no vaya a Brasil para los Juegos Olímpicos ... diciendo que su país es tan violento y peligroso, que las vidas de los turistas estarán en riesgo.
El hombre que reprende a su país es Rivaldo - que se hizo conocido por ganar la Copa del Mundo con Brasil en el 2002. Él es también un miembro del salón de la fama del fútbol brasileño.
Rivaldo se desencadenó el domingo después de enterarse del asesinato de una niña de 17 años de edad.
"Las cosas se ponen feas en Brasil", Rivaldo publicó en Instagram ... "Yo aconsejo a todos con planes de visitar Brasil para los Juegos Olímpicos en Río - quedarse en casa. Vas a poner en peligro tu vida aquí".
Y añadió: "Esto es sin ni siquiera hablar sobre el estado de los hospitales públicos y todo el lío político brasileño. Sólo Dios puede cambiar la situación en nuestro país".
Los Juegos Olímpicos están listos para comenzar en Río el 5 de agosto ... a pesar de la violencia, los problemas del agua, el susto Zika y todo lo demás.
Leyenda del Fútbol brasileño: BRASIL ES VIOLENTO... no venga aquí para los Juegos Olímpicos! Leyenda del Fútbol brasileño: BRASIL ES VIOLENTO... no venga aquí para los Juegos Olímpicos! Revisado por Tmz Fan en 16:01:00 Valorar: 5

No hay comentarios.