[GALERIA DE FOTOS]

Scott Disick: VÍCTIMA DE LADRÓN DE RELOJES... Policías están a la caza

Scott Disick fue atracado por ladrones en el lugar donde vive ... y tomaron una fortuna en relojes y joyas ... TMZ se enteró.
Disick estaba en Cannes la semana pasada cuando alguien se metió en su casa de Hidden Hills y saqueó su colección de relojes famosos. Scott se jactaba públicamente de los relojes, que incluyen un Rolex Yacht-Master II por un valor de $ 32,000. Otro reloj va por $ 48,000.
No sabemos cuántos relojes fueron tomados, pero la policía nos dice que hay "múltiples valores de una cantidad significativa de dinero".
Los policías creen que es un trabajo interno ya que no hay señales de entrada forzada. Scott es conocido por dejar a un montón de gente en su casa, especialmente para las fiestas. Es más que sospechosa que su casa fuera atracada justo después de que se subió a un avión con destino a Francia.
Scott Disick: VÍCTIMA DE LADRÓN DE RELOJES... Policías están a la caza Scott Disick: VÍCTIMA DE LADRÓN DE RELOJES... Policías están a la caza Revisado por Tmz Fan en 07:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.