[GALERIA DE FOTOS]

Sean Penn
OBTIENE DISCULPAS DE LEE DANIELS
Demanda por difamación Cerrado

Sean Penn acaba de marcar una victoria sobre Lee Daniels en su demanda por difamación ... lo cual fijaron, pero lo que es extraordinario es la carta de disculpa que Daniels tuvo que escribir.
El co-creador de la serie "Empire" escribió, "Siento mucho que te haya herido Sean, y me disculpo y retracto de mis declaraciones imprudentes acerca de usted. Cómo algo imprudente de mí parte. Eres alguien que considero un amigo, un actor brillante y una verdadera leyenda de Hollywood y humanitario".
Penn demandó a Daniels por $ 10 millones por la comparación qui hizo Lee del historial de violencia doméstica de Terrence Howard con la de Sean. El dijo: "[Terrence] no hace nada diferente a Marlon Brando o Sean Penn, y, de repente, él es un maldito demonio".
Los términos del acuerdo son confidenciales ... aunque sabemos que, por lo menos, incluía un disculpa (vergonzosamente) pública de Lee - y Lee hizo una donación a la organización de ayuda benéfica en Haití de Penn.
La carta de Lee continúa, "Mi papel más importante es como un padre, y es importante para mí que mis hijos aprendan que no es correcto hacer referencia a los chismes como un hecho, como lo hice aquí".
Sean escribió una breve respuesta, diciendo ... "Acepto la sentida disculpa de Lee y aprecio la sinceridad con la que ha sido pronunciado".
Sean Penn
OBTIENE DISCULPAS DE LEE DANIELS
Demanda por difamación Cerrado
Sean Penn</br> OBTIENE DISCULPAS DE LEE DANIELS </br>Demanda por difamación Cerrado
Revisado por Tmz Fan en 13:43:00 Valorar: 5

No hay comentarios.