[GALERIA DE FOTOS]

Selena y Orlando: VIDEO DESPUES DE LOS BESOS... Tu casa o la mía?

El festival de abrazos de Selena Gómez y Orlando Bloom no terminó en el club ... porque TMZ obtuvo ahora un vídeo del dúo saliendo juntos en el mismo carro.
En el video, se puede ver al par yendo directo a un carro que los estaba esperando la noche del viernes cuando salían de la discoteca LIGHT en Mandalay Bay. Selena no pudo ocultarse en aquel vestido de plata, mientras que Orlando trató de deslizarse discretamente ... él con la cabeza agacha con un sombrero.
El vídeo tiene todos los ingredientes de una cosa segura - pero nuestras fuentes de Selena dicen que está convencidos de que había otras personas en el carro con ellos ... y todos ellos tuvieron una comida rápida muy tarde por la noche juntos. Después de eso, sin embargo, Selena insiste en que ella y Orlando se fueron por esquinas separadas (habitaciones de hotel).
Como TMZ informó por primera vez, la pareja estaban muy cariñosos en una fiesta tras el concierto de Selena.

Selena y Orlando: VIDEO DESPUES DE LOS BESOS... Tu casa o la mía? Selena y Orlando: VIDEO DESPUES DE LOS BESOS... Tu casa o la mía? Revisado por Tmz Fan en 11:12:00 Valorar: 5

No hay comentarios.