[GALERIA DE FOTOS]

Shaun White: MIEMBRO DE SU BANDA LO DEMANDA... Eres un acosador sexual

La leyenda del snowboard Shaun White está siendo demandado por la baterista de su banda de rock Bad Things - quien dice White fue una diva controladora, egocéntrica ... que la acosó sexualmente durante años.
La mujer detrás de la demanda es Lena Zawaideh - que formó la banda con White en el 2008.
Zawaideh afirma que White de inmediato tomó el papel de líder de la banda debido a su fama y sus conexiones - y llegó a un acuerdo para pagar a Lena y al resto de los miembros unos $ 3,750 por mes para que estarán en el grupo.
Pero las cosas se pusieron feas en el 2013 ... con White supuestamente exigiendo a la banda a seguirlo por todo el país a que ensayaran mientras estaba entrenando para los Juegos Olímpicos.
Lena Zawaideh también afirma que White la obligó a ensayar mientras estaba enferma, exigió que se cortara el pelo antes de un concierto en Francia ... y, finalmente, dejó de pagarla porque sintió que no necesitaba el dinero.
La acusación más grave en su demanda, Zawaideh afirma que White le "hizo comentarios inapropiados y sugerentes de acoso sexual" personalmente y en mensajes de textos.
Lana Zawaideh dice White le debe más de $ 42 mil en pagos atrasados - pero ella quiere mucho más que ahora ... porque ella lo está demandando por daños y perjuicios.

Shaun White: MIEMBRO DE SU BANDA LO DEMANDA... Eres un acosador sexual Shaun White: MIEMBRO DE SU BANDA LO DEMANDA... Eres un acosador sexual Revisado por Tmz Fan en 11:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.