[GALERIA DE FOTOS]

Sinéad O'Connor: ESTOY DEMANDANDO A MI FAMILIA ... Si es que no me mato antes

Sinead O'Connor ha sido forzada a salir de su Irlanda natal por su padre, su ex marido y su hijo desagradecido ... si es que crees lo que pregona en su carta de enojo laberíntico sobre sus intentos de suicidio.
Sinead culpa a su ex, John Reynolds, y a su hijo Jake por obligarla a "irse a otro continente para mantenerse con vida". Como hemos informado, ella ahora vive fuera de Chicago, y desapareció durante 24 horas ... lo que condujo a que amigos y familiares creyeran que iba a suicidarse.
Ella reconoce tener una "compulsión suicida" y dice que los hombres de su familia ... "Cada uno de ustedes les importa poco que muera. Porque les estoy demandando a muchos de ustedes porque terminaron conmigo si logro vivir en medio de esto".
En su Facebook la cantante publicó también diatribas acerca de los abortos, la muerte de su madre, su "destrucción psicológica" y una montaña de facturas médicas.
Sinead promete que si Dios no la mata ... "Todos iremos a la corte y vamos a tener esto totalmente en público de una vez por todas".
Sinéad O'Connor: ESTOY DEMANDANDO A MI FAMILIA ... Si es que no me mato antes Sinéad O'Connor: ESTOY DEMANDANDO A MI FAMILIA ... Si es que no me mato antes Revisado por Tmz Fan en 10:18:00 Valorar: 5

No hay comentarios.