[GALERIA DE FOTOS]

Sinéad O'Connor: FAMILIA TRATÓ DE AYUDARLA... Pero ella está acabando con sus paciencia

La enfermedad mental de Sinead O'Connor se ha salido de control ... y los miembros de la familia cuentan que están empezando a sentir que no hay nada que puedan hacer para salvarla.
Fuentes cercanas a la situación dicen que la familia de O'Connor ha pasado décadas tratando de obtener ayuda profesional para la cantante - diciendo que el problema es que ella no quiere conseguir ayuda. La fuente cuenta que su familia está tratando de seguir adelante con sus vidas ahora, después de años de abuso emocional, huyendo y culpando a sus hijos por sus intentos de suicidio.
Sin embargo, dicen que un miembro de la familia intervino cuando O'Connor desapareció.
Nos dicen que O'Connor habría estado enviando mensajes de voz y textos a un pariente amenazando con matarse - horas más tarde ese familiar intervino cuando fue contactado por el amigo de O'Connor con la que se quedaba, diciendo que ella había desaparecido.
Sinéad O'Connor: FAMILIA TRATÓ DE AYUDARLA... Pero ella está acabando con sus paciencia Sinéad O'Connor: FAMILIA TRATÓ DE AYUDARLA... Pero ella está acabando con sus paciencia Revisado por Tmz Fan en 09:46:00 Valorar: 5

No hay comentarios.