[GALERIA DE FOTOS]

Steve Aoki: GRUPO DE DERECHO ANIMAL... Los chimpancés no gustan vestir

Los nuevos videos musicales de Steve Aoki cruzaron el límite de la bestialidad ... o al menos el amor chimpancé en una mujer ... pues así lo afirma un grupo muy enojado de derechos de animales.
El alboroto es sobre el video de Steve, "Can not Go Home", donde un chimpancé va tras unos plátanos sobre una moza. La chica en el video desfila alrededor de su premio en diferentes prendas, incluyendo una cadena de plata y pantalones de gimnasia.
El Santuario de Primates de la Alianza de América del Norte está indignado por Aoki y Adam Lambert, quienes están en la canción.
NAPSA afirma que los chimpancés entrenados son mal tratados, a menudo arrancado de sus madres a una edad muy temprana y puestos en casas de entrenamientos en los que se abusa de ellos. Una vez los proyectos de entretenimiento han terminado, los chimpancés son vistos como inútiles y deja sufrir psicológicamente para el resto de sus vidas.

Steve Aoki: GRUPO DE DERECHO ANIMAL... Los chimpancés no gustan vestir Steve Aoki: GRUPO DE DERECHO ANIMAL... Los chimpancés no gustan vestir Revisado por Tmz Fan en 07:08:00 Valorar: 5

No hay comentarios.