[GALERIA DE FOTOS]

Superautodromo de Talladega -- 2 MUERTOS ENCONTRADOS TRAS LA CARRERA

Dos cadáveres fueron descubiertos en un remolque en Talladega el domingo - después de una carrera NASCAR ... según las autoridades. 
Los investigadores están tratando de averiguar lo que mató a los dos hombres - que parecían haber estado muertos durante aproximadamente 6 o 7 horas cuando fueron descubiertos la tarde del domingo en la zona de camping de la pista de carreras. 
Nos dicen que había una tercera persona que estaba en la ciudad con los hombres en el evento - y esa persona descubrió los cuerpos cuando había regresado al remolque después de la carrera. 
Los oficiales dicen que no sospechan de un juego sucio. También nos dicen que no parece ser un caso de envenenamiento por monóxido de carbono. 
Cuando se les preguntó si estaban involucrados las drogas o el alcohol - nos dijeron para comunicarnos con la policía. 
Hasta el momento, ningún comentario por parte de los policías. Nos dicen que los cuerpos han sido enviados a una instalación del estado para determinar la causa de la muerte.
Superautodromo de Talladega -- 2 MUERTOS ENCONTRADOS TRAS LA CARRERA Superautodromo de Talladega -- 2 MUERTOS ENCONTRADOS TRAS LA CARRERA Revisado por Tmz Fan en 10:16:00 Valorar: 5

No hay comentarios.