[GALERIA DE FOTOS]

Taylor Swift, Gigi Hadid, Cara Delevingne: ATERRORIZADAS CON AMENAZAS DE MUERTE

Taylor Swift y su pandilla de estrellas están bajo el ataque de un trol que está amenazando con matarlas ... y los policías están a la caza del individuo.
Nos hemos enterado que el tipo ha aterrorizado a Taylor, quien la dijo: "Voy a matar a algunas de ustedes". También se dirigió a Gigi Hadid, tuiteando, "la gente va a morir ellos van a morir morir!". Y Cara Delevingne fue atacada ... "Voy a matar a tus amigos y estoy emocionado por esto".
Chrissy Teigen, que no es parte de la pandilla de Taylor, también estaba en la mira de los lunáticos, con esto ... "voy a darte un tiro, pero probablemente terminará asesinando a tus amigos".
Fuentes de las fuerzas del orden dicen que primero fueron avisados con las amenazas cibernéticas del director Kyle Newman, cuya esposa, Jaime King, también estaba recibiendo últimamente amenazas.
La policía consiguió una orden de registro para buscar por medio de los registros de Twitter en la que podrían conducirles a su culpable. Nos dicen que los policías hasta el momento no han conseguido la información que necesitan para acercarse.
Taylor Swift, Gigi Hadid, Cara Delevingne: ATERRORIZADAS CON AMENAZAS DE MUERTE Taylor Swift, Gigi Hadid, Cara Delevingne: ATERRORIZADAS CON AMENAZAS DE MUERTE Revisado por Tmz Fan en 03:35:00 Valorar: 5

No hay comentarios.