[GALERIA DE FOTOS]

Tom Cruise: CORTA LAZOS CON LOS ÁNGELES... Vende Mansión de Beverly Hills

Tom Cruise ha decidido dejar Los Ángeles debido a que está diciendo adiós a la finca que llamaba hogar durante casi una década. 
Los espías de bienes raíces de TMZ dicen ... Tom ha vendido la mansión de 3,000 metros cuadrados que compartía con Katie Holmes por $ 40 millones. Estaba pidiendo $45 millones, pero ningún comprador encontraba a ese precio. Tom aún así sacó provecho ... compró la casa del gurú inmobiliario Kurt Rappaport en el 2007 por $ 32,5 millones. 
El comprador es el multimillonario Leon Black, quien tiene un valor de $ 4,7 mil millones. Black posee una firma de capital privado. 
En cuanto a la casa, tiene 7 dormitorios, 9 baños, una pista de tenis, una piscina (por supuesto), un parque infantil y un par de casas de huéspedes. 
La casa se encuentra actualmente en garantía. Tom también vendió un recinto en Hollywood Hills en octubre por $ 11,4 millones a Eva Longoria. 
Tom Cruise: CORTA LAZOS CON LOS ÁNGELES... Vende Mansión de Beverly Hills Tom Cruise: CORTA LAZOS CON LOS ÁNGELES... Vende Mansión de Beverly Hills Revisado por Tmz Fan en 13:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.