[GALERIA DE FOTOS]

Ganador de "The Voice" Craig Wayne Boyd: SECRETAMENTE CASADO

El ganador de "The Voice" Craig Wayne Boyd puso una sonrisa en su rostro de bebé, haciendo de ella una mujer decente ... a escondidas.
Fuentes cercanas a la pareja dicen a TMZ que la estrella country quedó enganchado a su novia, la modelo de Wilhelmina Taylor Borland, el 28 de abril, pero no hubo ceremonia grande y elegante. En su lugar, hicieron una escritura en la corte de Franklin, Tennessee. El asistente de Craig y 2 de los miembros de la familia de Taylor estaban allí también.
El anillo de boda de Craig es una turquesa con diamantes, y nos dicen que este juego le costó a Taylor alrededor de $10 mil. No te preocupes, ella tiene una roca gigante en su mano también.
La pareja planea lanzar una gran fiesta al final del año para la familia y amigos. Craig y Taylor se comprometieron en agosto pasado, y ya tienen una hija de 4 meses de edad.
Felicidades.

Ganador de "The Voice" Craig Wayne Boyd: SECRETAMENTE CASADO Ganador de "The Voice" Craig Wayne Boyd: SECRETAMENTE CASADO Revisado por Tmz Fan en 18:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.