[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: Demanda a cómico... COMO SE ATREVE A DECIR QUE CHANTAJEO A JOHNNY

Amber Heard está tras un cómic que afirmaba de que ella estaba chantajeando a Johnny Depp con falsas acusaciones de abuso conyugal, y en su nueva demanda hace aún más acusaciones en contra de su ex marido.
Amber afirma que Doug Stanhope la difamó cuando escribió un artículo publicado en The Wrap afirmando que Heard amenazó con mentir acerca de Johnny con el fin de extorsionar con dinero al actor.
Porque ella dice en su demanda que las declaraciones de Stanhope no sólo son falsas, sino que le causaron un daño tremendo.
Ella pasa a atacar a su ex marido, diciendo: "Depp me ha golpeado y pateado en numerosas ocasiones, me ha lanzado objetos, en un momento me ahorcó hasta el punto en que temía por mi vida".
Ella también dice que Depp es "un alcohólico y drogadicto" y dice que su abuso de sustancias ha aumentado de forma espectacular.
La abogada de Amber, Charles J. Harder, dijo que Amber donará todas las ganancias de la demanda para un refugio de violencia doméstica en Arizona.
Amber Heard: Demanda a cómico... COMO SE ATREVE A DECIR QUE CHANTAJEO A JOHNNY Amber Heard: Demanda a cómico... COMO SE ATREVE A DECIR QUE CHANTAJEO A JOHNNY Revisado por Tmz Fan en 18:23:00 Valorar: 5

No hay comentarios.