[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: NO SE TRATA DE DINERO... Se trata de protegerme de Johnny

Amber Heard quiere restricción, no dinero, de Johnny Depp ... así lo dicen las personas conectadas a la actriz.
Nuestras fuentes dicen que el dinero es "la prioridad más baja" en su guerra legal con Depp. Como se informó, ambas partes han estado en conversaciones para un acuerdo y nuestras fuentes de Amber dicen que el lado de Johnny ha propuesto un acuerdo económico ... manutención conyugal por un total de $50 mil al mes durante 8 meses. Después de impuestos, que llega a alrededor de un cuarto de millón de dólares.
Las fuentes de Amber dicen que no han respondido a la oferta de Johnny, porque había una cuerda atada - una orden de alejamiento mutuo. Las fuentes dicen que Amber no estaría de acuerdo en ser objeto de una orden de restricción cuando ella no fue la que cometió los actos de violencia. Por lo tanto, es un factor decisivo.
Amber, nos dice, quiere su día en la corte el próximo viernes en su intento de ganar una orden de restricción permanente contra Johnny. Ella siente que necesita protección y ahora cree que está de pie por otras víctimas de violencia doméstica ... especialmente cuando el autor es rico y famoso.
Amber Heard: NO SE TRATA DE DINERO... Se trata de protegerme de Johnny Amber Heard: NO SE TRATA DE DINERO... Se trata de protegerme de Johnny Revisado por Tmz Fan en 17:55:00 Valorar: 5

No hay comentarios.