[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: POLICIAS ENTREVISTADOS POR AUTORIDADES... No Vimos Lesiones

Los 2 oficiales que entrevistaron a Amber Heard la noche que fue supuestamente atacada por Johnny Depp han hablado con la dirección del Departamento Policial de Los Ángeles, y nuestras fuentes dicen que son inflexibles ... Amber no tenía heridas visibles.
Los oficiales hablaron con sus superiores el martes por la tarde y dijeron que no tenían idea de que Johnny Depp estuvo involucrado en todo eso - la llamada se produjo al 911 bajo el nombre Heard, y ellos no la asociaron con Depp.
Los 2 policías dicen que la información que tenían cuando llamaron a la puerta sólo era que había una disputa doméstica. Amber abrió la puerta desde una rendija, pero no quiso dejarlos entrar. Ellos la interrogaron por la puerta y dijo que era una discusión verbal sencilla con su marido. Ella nunca mencionó a Depp por su nombre.
Los agentes le dijeron que necesitaban asegurarse de que no estaba declinando la ayuda bajo coacción, por lo que insistieron en entrar y hablar con ella. Amber quedó obligada, y los oficiales dicen que la miraron de cerca lo suficiente como para determinar que no habían marcas, hinchazón o moretones en la cara u otras partes expuestas de su cuerpo.
Fuentes del Departamento Policial precisan lo que varios médicos dijeron ... si Johnny le lanzó un iPhone al estilo de lanzador, y luego continuó con tirones de pelo y golpes, habría tenido una hinchazón, por lo menos, y muy probablemente algunos moretones o enrojecimiento de forma inmediata. Los agentes no vieron nada.
Los policías insisten que si habían visto algún signo de lesión hubieran hecho un informe y rastreado al marido.
Amber Heard: POLICIAS ENTREVISTADOS POR AUTORIDADES... No Vimos Lesiones Amber Heard: POLICIAS ENTREVISTADOS POR AUTORIDADES... No Vimos Lesiones Revisado por Tmz Fan en 06:53:00 Valorar: 5

No hay comentarios.