[GALERIA DE FOTOS]

Amber Heard: TESTIGOS DICEN NO HUBO HEMATOMAS FACIALES... Días Después de Supuesta Ataque

Dos conserjes del edificio donde Amber Heard y Johnny Depp vivían afirma que no vio moretones en su cara, ni siquiera se dio cuenta de su cutis perfecto ... días después de que Amber afirmó que Johnny Depp le lanzó un iPhone.
Nos dicen que el lunes, 23 de mayo - 2 días después del presunto ataque - el conserje diurno vio a Amber en el vestíbulo, que apareció sin usar maquillaje, y dice que no había evidencia de algún hematoma facial.
Un abogado que vive en la casa le dijo a TMZ, después que surgieron las acusaciones de Amber, el conserje le dijo que Amber no sólo apareció sin hematomas, el conserje añadió, "yo estaba a punto de felicitarla por su tez".
El abogado también dice que un segundo conserje le dijo lo mismo. Vio a Amber el miércoles 25 de mayo - que apareció sin usar maquillaje y de nuevo apareció sin hematoma.
Nos dicen que el equipo de Depp puede que llame a los 2 conserjes a declarar a finales de este mes, durante el juicio por una orden de restricción.
Amber Heard: TESTIGOS DICEN NO HUBO HEMATOMAS FACIALES... Días Después de Supuesta Ataque Amber Heard: TESTIGOS DICEN NO HUBO HEMATOMAS FACIALES... Días Después de Supuesta Ataque Revisado por Tmz Fan en 21:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.