[GALERIA DE FOTOS]

Beyonce Demandada: SACASTE 'LEMONADE' DE MÍ PELÍCULA!

La queja de Beyonce sobre la supuesta aventura de Jay Z ni siquiera era su idea ... de acuerdo a un realizador quien dice que él álbum visual de Bey es una copia de una película que hizo un año antes que "Lemonade" fuera lanzado.
Matthew Fulks está demandando a Beyonce y a su sello discográfico, dice que mucho del trailer de "Lemonade" roba completamente su película corta del 2014, "Palinoia". En la demanda, dice que su proyecto también representa una "relación tumultuosa".
Dice que su desamor realmente está en más de 39 segundos del tráiler, el cual tiene una gran cantidad de escenas similares a su película. Específicamente ... caracteres delante de las paredes cubiertas de graffiti, imágenes teñidas de color rojo, estacionamientos de poca luz y tomas cercanas de "maleza". Hay mas ...
Fulks dice que conoce a un Senior VP de Columbia Music, el sello de Bey, quien vio "Palinoia" en algún momento en el año 2015 - y cree que el ejecutivo robó sus ideas para "Lemonade" ... cuyo rodaje comenzó a finales del 2015.
Él quiere que Bey y el sello desembolsen una parte de los beneficios de su exitoso disco.



Beyonce Demandada: SACASTE 'LEMONADE' DE MÍ PELÍCULA! Beyonce Demandada: SACASTE 'LEMONADE' DE MÍ PELÍCULA! Revisado por Tmz Fan en 17:55:00 Valorar: 5

No hay comentarios.