[GALERIA DE FOTOS]

"Buscando a Dory": Una Fuente de ingresos para las tiendas de pescado... PERO MORTAL PARA EL PESCADO

"Buscando a Dory" de Disney está causando una fisura en la comunidad de peces exóticos ... creen que la película podría traer un auge financiero - pero también la matanza de la población de peces.
Llamamos a un grupo de comerciantes de pescado que dicen que han agotado al cirujano azul - las especies de Dory - esperando una oleada una vez que lo estrenaran en los cines. Lo mismo ocurrió para el pez payaso después de "Buscando a Nemo".
Los cirujanos no están baratos - van por los $40 a $60 ... Así que hay mucho dinero en ser derrochado.
Sin embargo, muchos expertos nos dijeron que están preocupados que toneladas de cirujanos azules vayan a morir cuando los padres acudan a comprar al frágil pescado para sus hijos porque los cirujanos requieren una configuración de tanque muy específica y exótica. Como un amante de los peces lo puso ... los novatos de pescado "matarán a estas criaturas."
Un dueño de la tienda sonó como que él tenía trastorno de estrés postraumático de la locura 'Nemo', y dijo que está almacenando CERO cirujano azul ... sólo para evitar a los "niños gritando".
Tienda sabia.
"Buscando a Dory": Una Fuente de ingresos para las tiendas de pescado... PERO MORTAL PARA EL PESCADO "Buscando a Dory": Una Fuente de ingresos para las tiendas de pescado... PERO MORTAL PARA EL PESCADO Revisado por Tmz Fan en 08:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.