[GALERIA DE FOTOS]

concursante de "The Voice" Christina Grimmie: ASESINO VIAJÓ AL CONCIERTO A MATARLA

El hombre que mató a la concursante de "The Voice" Christina Grimmie parece haber sido un fan desquiciado que tenía una misión específica - viajar a Orlando y matarla en la sala de conciertos.
La policía confirmó la historia de TMZ - no hay conexión aparente entre Grimmie y el asesino. Se presentó a su concierto la noche del viernes con 2 pistolas, 2 cargadores llenos y un cuchillo de caza grande. No había detectores de metales en el lugar.
Los policías dicen que el hombre tenía 21 años de edad y por lo que se sabe nunca trató de ponerse en contacto con Christina en las redes sociales. Él viajó desde otra ciudad de Florida y al parecer sentía que podía salirse con la suya porque tenía planes de volver a casa.
Christina fue abatida a tiros después del concierto, durante una bienvenida con alrededor de 120 personas.
Las autoridades policiales dicen que creen que el asesino no se disparó accidentalmente durante la lucha con el hermano de Christina. Ellos creen que se suicidó.
Los policías dicen que van a liberar la identidad del asesino más tarde hoy.
concursante de "The Voice" Christina Grimmie: ASESINO VIAJÓ AL CONCIERTO A MATARLA concursante de "The Voice" Christina Grimmie: ASESINO VIAJÓ AL CONCIERTO A MATARLA Revisado por Tmz Fan en 13:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.