[GALERIA DE FOTOS]

Drake y Hailey Baldwin: DALE UNA COPA... Foto de la Primera Cita

Drake prolongó su fin de semana con Hailey Baldwin para estar muy amistoso con ella en una cita ... una noche después de que se juntaron en su loca fiesta de casa.
Nuestras fuentes dicen que Drake y Hailey se colaron en The Nice Guy el martes a las 11:30 de la tarde y les dieron una mesa con otra pareja. Nos dicen que la mesa ordenó copas - y al mismo tiempo se puede ver a Hailey pasar el tiempo mirando su teléfono ... ella y Drake eran lo suficientemente amistosos que muy claro que estaban en una cita.
Drake incluso hizo el movimiento - ya sabes ... el brazo detrás de ella en el sofá. Más pruebas de una cita? Sacaron otro movimiento cuando salieron alrededor de las 2:30 AM - ella salió por la parte delantera, Drake tomó la puerta trasera.
Esto viene de la mano de varios informes de que salieron de su fiesta del Día de los Caídos, pero ahora tenemos evidencia fotográfica.
Hailey tiene un tipo de hombre ... rico, famoso, cantante canadiense.
Drake y Hailey Baldwin: DALE UNA COPA... Foto de la Primera Cita Drake y Hailey Baldwin: DALE UNA COPA... Foto de la Primera Cita Revisado por Tmz Fan en 09:23:00 Valorar: 5

No hay comentarios.