[GALERIA DE FOTOS]

George Foreman: No tendrán otro Ali: 'PERDÍ A MI MEJOR AMIGO'

George Foreman dice que perdió a su mejor amigo cuando Muhammad Ali murió el viernes por la noche ... pero el ex campeón de peso pesado le dijo a TMZ que se consuela en saber que Ali hubiese estado conmovido por tanto aprecio.
Ali y Foreman se enfrentaron en el 1974 en "Rumble in the Jungle" - tal vez el encuentro más legendario del boxeo. Ali dio a Foreman su primera derrota. Años después, se convirtieron en amigos cercanos.
Foreman nos habló de su última interacción con Ali:
"El año pasado, fin de año, pasé algún tiempo con él en Louisville. Llegamos a susurrarle al oído. Él estaba enfermo, pero él sabía quién era yo. Su mente, su cerebro, estaban siempre unidos. Podías ser sigiloso y darle un beso. simplemente no podía moverse mucho".
En cuanto a la reverencias procedentes de todos los rincones del mundo ... Foreman dice: "Todo lo que Muhammad quería era ser amado. Él quería ese amor. Y el mundo lo ha demostrado hoy que realmente lo ama. No fue una decepción".
Foreman dice que Ali realmente fue "el más grande" ... y abarcaba mucho más allá del ring de boxeo.
"Muhammad Ali fue como un eclipse total. No vamos a ver eso de nuevo. Decir que era un gran boxeador, eso es para él muy pequeño. Era un gran hombre".
George Foreman: No tendrán otro Ali: 'PERDÍ A MI MEJOR AMIGO' George Foreman: No tendrán otro Ali: 'PERDÍ A MI MEJOR AMIGO' Revisado por Tmz Fan en 15:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.