[GALERIA DE FOTOS]

Johnny Depp a Amber Heard: AGUANTA O CALLA!!!

Amber Heard y sus abogados están gastando incontables horas para destrozar a Johnny Depp en los medios de comunicación, pero están tan asustados que Amber podría arruinar su caso bajo juramento para que ellos esquiven su declaración grabada ... así lo afirma la abogada de Johnny Depp.
La abogada Laura Wasser acaba de presentar algunos documentos interesantes, alegando que Heard y mejor amiga Raquel Pennington afirman que no tienen un solo día disponible antes del juicio por orden de alejamiento el próximo viernes ... para responder a preguntas bajo juramento en un declaración grabada.
Wasser saca algo de información ... de acuerdo a los documentos, los abogados de ambas partes estaban hablando en sentarse y tratar de resolver el caso. Es posible que la solución implicaría a cada quien mantenerse alejado del otro. También es posible una solución que implicaría dinero ... Amber pide $50 mil al mes en manutención de cónyuge.
Wasser dice que hace sólo 4 días habían planeado tener una conferencia de conciliación el 10 de junio, pero se arruinó, así que Wasser quería usar ese día para hacer una declaración grabada de Amber. Wasser dice que el abogado de Amber dijo repentinamente que ella no estaba disponible, por lo cual la declaración ya no se realizaría.
En pocas palabras ... Wasser cree que Ambar y Raquel están mintiendo para no estar disponibles ... y si ellos no van a sentarse para una declaración ellos deberán permitirse testificar en el juicio de la próxima semana.
Y hay este tiro ... Wasser dice, "[Amber] ha tratado sus afirmaciones en los medios de comunicación. Ahora es el momento de hacerlo en un tribunal de justicia".
Johnny Depp a Amber Heard: AGUANTA O CALLA!!! Johnny Depp a Amber Heard: AGUANTA O CALLA!!! Revisado por Tmz Fan en 10:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.