[GALERIA DE FOTOS]

Johnny Depp: BORRACHERAS, NO PELEAS... en bar Danes

Johnny Depp está de fiesta en el extranjero como un chico sin preocupaciones - tales como el divorcio de Amber Heard o sus acusaciones de violencia doméstica.
Johnny y sus empleados de Hollywood Vampires llegaron a Under Masken en Dinamarca la noche del miércoles, donde nos dicen que Johnny estaba bebiendo y conversando con el personal del bar hasta las 4 PM.
El camarero de Hartvig Hansen le dijo a TMZ ... los informes en la que Johnny se metió en una pelea con un guardaespaldas no son ciertas. Dice que el actor catapultado 3 tónicos de vodka, con limas - y una botella de champán pasado alrededor.
El Daily Mail tiene fotos de Johnny fuera del bar con su entorno. Algunas personas pensaron que parecía que se forcejeaba con uno de sus guardaespaldas, pero Hartvig dice que la foto es engañosa - Johnny realmente tiene su brazo alrededor de una moza mientras él está hablando con los chicos.
Las fotos podrían seguir luciendo mal para Johnny, desde que Amber alegó que el alcohol y las drogas estimularon las presuntas agresiones.
Johnny Depp: BORRACHERAS, NO PELEAS... en bar Danes Johnny Depp: BORRACHERAS, NO PELEAS... en bar Danes Revisado por Tmz Fan en 18:37:00 Valorar: 5

No hay comentarios.