[GALERIA DE FOTOS]

Johnny Depp: ESTO ES TODO ACERCA DE DINERO PARA AMBER... Ella lo ve diferente

Amber Heard afirma que el dinero no es la fuerza impulsora detrás de su intento de obtener una orden de restricción en contra de Johnny Depp, pero las fuentes conectadas con Johnny dicen que está lleno de eso, apuntando a una carta que su propio abogada presentó ante la corte ... Amber, sin embargo, dice que la carta no es un robo de dinero.
La abogada de Amber envió una carta a Jake Bloom, el abogado de entretenimiento de Johnny, el 24 de mayo, del año 2016 ... sólo 3 días después del supuesto ataque del iPhone, y 3 días antes de que Amber hizo sus afirmaciones explosivas de violencia doméstica.
En la carta, la abogada de Amber dice a Bloom, "Amber desea trabajar con rapidez hacia una solución privada y amistosa de todos los asuntos, pero necesitará la cooperación inmediata de Johnny para hacerlo". La abogada de Amber también afirma que quiere "buscar soluciones fuera de la vista del público".
La abogada de Amber a continuación, hace una serie de demandas financieras ... manutención de cónyuge temporal, uso de su Range Rover, posesión de su penthouse céntrico de Los Ángeles, $100,000 para los honorarios de su abogado y otros $ 25,000 para su gente de negocios.
Fuentes conectadas a Johnny cuentan que Amber nunca pidió a Johnny que acuerde voluntariamente a permanecer lejos de ella - dicen que todo es sobre el dinero ... o bien paga, o vamos a ir a los tribunales, a pedir una orden de restricción, y arrastrar a Johnny a través del barro con todas las acusaciones.
Johnny no pagó y Amber presentó los documentos explosivos el 27 de mayo.
Las fuentes conectadas con Amber dicen a TMZ, la carta pide una tarifa estándar en casos de divorcio y es simplemente para sostenerla. Las fuentes niegan que la carta sea un ultimátum para acuñar el dinero de Johnny.
Como se informó, la gente de Johnny hicieron una contraoferta financiera a Amber, pero ella no ha respondido.
Johnny Depp: ESTO ES TODO ACERCA DE DINERO PARA AMBER... Ella lo ve diferente Johnny Depp: ESTO ES TODO ACERCA DE DINERO PARA AMBER... Ella lo ve diferente Revisado por Tmz Fan en 09:05:00 Valorar: 5

No hay comentarios.