[GALERIA DE FOTOS]

Lamar Odom: PIPAS DE CRACK EN CASA... Amigos lo confrontan por supuesto uso de drogas

La familia y los amigos de Lamar Odom creen que está de vuelta con las drogas duras - y nos dicen que recientemente confrontaron a la estrella de la NBA y le cuestionaron acerca de las pipas de crack en su casa.
La historia de Odom con el crack está bien documentado - pero las personas cercanas a él creen que había tenido miedo tras su sobredosis en un burdel de Nevada en octubre.
Pero varias fuentes cercanas a Odom - con la esperanza de llegar hasta la estrella de la NBA - nos dicen que ha estado actuando muy extraño últimamente. Sus amigos están convencidos de que él está perdido, y en las últimas semanas han estado tratando de llegar a él.
Así, un grupo de personas fue a su casa para convencerlo de entrar en rehabilitación - pero Odom se burló diciendo ... al grupo que él no necesita ninguna ayuda. Suena igual que el intento fallido para su intervención en el 2013.
Durante la confrontación, que tuvo lugar en la casa de Odom en Calabasas, nos dicen que sus amigos notaron una parafernalia de drogas dispersas por todo el lugar ... incluyendo pipas de crack, bolsitas y marihuana.
Nos dicen que el temor es que Odom cree que él es invencible - como lo demuestra el hecho de que ha estado asistiendo a bares y bebiendo, mientras aún se recupera de los daños que sufrió por la sobredosis.
Lamar Odom: PIPAS DE CRACK EN CASA... Amigos lo confrontan por supuesto uso de drogas Lamar Odom: PIPAS DE CRACK EN CASA... Amigos lo confrontan por supuesto uso de drogas Revisado por Tmz Fan en 08:36:00 Valorar: 5

No hay comentarios.