[GALERIA DE FOTOS]

Lindsay Lohan: COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS CON KOURTNEY... Pero ya estamos viejas

Lindsay Lohan volvió a la década del 2000 - con parrandas duras hasta altas horas de la noche ... con nada menos que las Kardashians, pero nadie fue arrestado esta vez!
LiLo salió con Kourtney Kardashian por todo Londres el miércoles por la noche. La pareja hizo una cena en Ours Restaurant, luego pasaron por Loulou ... y remataron su noche en el Cirque Le Soir.
Retrocediendo en el tiempo hacia los días de apogeo de Lindsay, ella y las Kardashians - principalmente Kim y Kourtney - aparecían juntas siempre en la escena parrandera de las discotecas de Hollywood  antes de que Linds pasara a la escena de la corte criminal.
Ahora Lindsay, 29 años de edad, tiene un novio (Egor Tarabasov estaba allí también) y Kourt, de 37 años de edad, tiene 3 hijos - pero es bueno observar que todavía pueden ir a lo duro. Por unas pocas horas.
De hecho, parece que terminaron la fiesta intercambiando vestidos! Increíble.
Lindsay Lohan: COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS CON KOURTNEY... Pero ya estamos viejas Lindsay Lohan: COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS CON KOURTNEY... Pero ya estamos viejas Revisado por Tmz Fan en 10:01:00 Valorar: 5

No hay comentarios.