[GALERIA DE FOTOS]

The Game: GANGSTA Ji-ciudad es demasiado para mí ... Están grabando Todo el mundo

The Game cree que está esquivando balas reales en Chicago ahora que un juez ha concedido su petición de posponer una audiencia en la corte. 
De acuerdo con documentos legales, el rapero pidió al juez aplazar una audiencia en junio del 16 por su demanda de agresión sexual en Illinois. Citó un brote masivo de violencia durante el fin de semana del Día de los Caídos en la ciudad ... donde alrededor de 70 personas fueron disparadas y 6 murieron. 
Game piensa que es probable que haya un montón de disparos de venganza, y teme que pueda quedar atrapado en el fuego cruzado. Priscilla Rainey, quien presentó la demanda en contra de Game, no se opuso a su petición. 
El juez lo firmó, pero no ha fijado una nueva fecha aún. El juicio está fijado para iniciarse en noviembre, a menos que Game y Rainey lleguen a un acuerdo.
The Game: GANGSTA Ji-ciudad es demasiado para mí ... Están grabando Todo el mundo The Game: GANGSTA Ji-ciudad es demasiado para mí ... Están grabando Todo el mundo Revisado por Tmz Fan en 07:55:00 Valorar: 5

No hay comentarios.