[GALERIA DE FOTOS]

Ben Affleck, Jennifer Garner: DIVORCIO NO PROSIGUE

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación en junio del 2015, sin embargo, no habían movido una pulgada para poner fin a sus matrimonio ... fuentes cercanas a la situación le dicen a TMZ.
Los papeles de divorcio no se han presentado, y nos dicen que ninguna de las partes ha tomado alguna medida para disolver el matrimonio.
Ben ha estado viviendo en la propiedad de la familia desde la separación, en la casa de huéspedes.
Es raro que una pareja anuncie el final de su matrimonio y sin embargo no tomen ninguna acción durante más de un año ... y que todavía viven dentro de la mira del otro.
Nos dicen que la falta de acción es en gran parte por la protección de sus hijos y la creación de una estructura para la co-paternidad de Violet, 10 años de edad, Seraphina, de 7 años de edad, y Samuel, 4 años de edad.
Nuestras fuentes dicen que esto no es un problema de reconciliación ... aunque nadie dice que eso sea imposible. Como una fuente dijo, "Ha sido simplemente una situación actual. Nada ha cambiado".
Ben Affleck, Jennifer Garner: DIVORCIO NO PROSIGUE Ben Affleck, Jennifer Garner: DIVORCIO NO PROSIGUE Revisado por Tmz Fan en 14:07:00 Valorar: 5

No hay comentarios.