[GALERIA DE FOTOS]

Calvin Harris: HEY TAYLOR, ACUERDATE DE MÍ CON ESTA CANCIÓN DE TRAMPA

Calvin Harris ha vencido a Taylor Swift por su mano, escribiendo una canción de engaño ... acerca de ella.
La pista se llama "Ole", y está escrito desde el punto de vista de Tom Hiddleston. Las letras quedan claro ... Calvin cree que Taylor se había conectado con Tom mucho antes de que ella rompiera con él.
Una letra dice: "Veo en línea que tú comienzas a ser una buena chica y haces excursiones con tu novio. Estén atentos, sigue fingiendo ..."
Si eso no fue suficientemente claro, la canción se enciende ... "Has ocultado mi nombre en tu teléfono para que me puedas llamar para decirme que has estado pasando por un infierno. Lo dejaron solo y has reservado en un hotel".
Y, con el famoso personaje de 'Thor' de Tom, la canción continúa, "moderadamente no le dirás a ninguno de sus amigos acerca de mí".
Nuestras fuentes de Calvin dicen que él no tiene ninguna animosidad hacia Tom ... quien cree que está bajo el hechizo de Taylor, y quien tomaba las decisiones fatídicas era ella y solo ella.
Abajo la foto fue tomada en México la semana pasada con John Newman, el cantante en la pista. Rodaron el video musical al sur de la frontera.
Calvin Harris: HEY TAYLOR, ACUERDATE DE MÍ CON ESTA CANCIÓN DE TRAMPA Calvin Harris: HEY TAYLOR, ACUERDATE DE MÍ CON ESTA CANCIÓN DE TRAMPA Revisado por Tmz Fan en 08:41:00 Valorar: 5

No hay comentarios.