[GALERIA DE FOTOS]

Ciara y Russell Wilson: BODA EN CASTILLO CONTÓ CON ÁGUILAS, BÚHOS Y CERDOS

Ciara y Russell Wilson tuvieron una boda como un rey y una reina en un castillo que alquilaron por decenas de miles de dólares.
TMZ publicó la historia ... la pareja se enganchó el miércoles en las 48 habitaciones de Peckforton Castle, a una hora fuera de Liverpool.
Hicimos algo de investigación, y encontramos que durante la temporada alta, la pensión para alquilar está en el rango de $38 mil y $45 mil. Suponemos que pudo haber sido un precio barato ya que la ceremonia fue un miércoles.
Otros extras medievales ... un águila real que recibe a los huéspedes de la boda está $ 500, y $ 200 te llevará a una lechuza que vuela con los anillos de boda al altar.
La comida es, además, muy Inglés - pato, Dingley Dell lechones y carne "criada en las colinas de Cumbria y seco envejecido durante un mínimo de 28 días".
Ciara y Russell Wilson: BODA EN CASTILLO CONTÓ CON ÁGUILAS, BÚHOS Y CERDOS Ciara y Russell Wilson: BODA EN CASTILLO CONTÓ CON ÁGUILAS, BÚHOS Y CERDOS Revisado por Tmz Fan en 08:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.