[GALERIA DE FOTOS]

Cosméticos de Kylie Jenner: PUES, TENGO UNA "F"... Así es como lo arreglé

La compañía de cosméticos de Kylie Jenner se quitó de su calificación empresarial "F" en tiempo récord ... con una solución bastante simple que pudo haber tomado cuidado de hace mucho tiempo.
El mandamás de la Better Business Bureau, Rick Copelan, nos dice que un representante de Kylie Cosmetics lo llamaron el lunes - después de que TMZ publicara en mención a su grande y gordo "F" - solicitándole cómo solucionarlo lo antes posible.
Nos dicen que la mala calificación se produjo después de la acreditación solicitó las cifras de ventas de la compañía de Kylie ... del cual pudimos averiguar era la relación de las cifras de ventas vs quejas. Pero puesto que el lado de Kylie nunca respondió, la acreditación tuvo que suponer los números de ventas ... que dio lugar a la "F"
Una vez que la compañía de cosméticos reportó sus cifras de ventas reales - del cual Copelan calificó de "enorme" - la "F" se desvaneció. Ahora tiene "Sin Calificar" porque las empresas de menos de un año de edad no reciben grados, a menos que sea menor que una "C".
Sólo para que Kylie lo sepa - la acreditación dice que si tratara de evaluar a su empresa ahora, le pondrían entre una "C y B". También es importante señalar ... que necesita al menos una "B" para conseguir la acreditación del acreditado.
Cosméticos de Kylie Jenner: PUES, TENGO UNA "F"... Así es como lo arreglé Cosméticos de Kylie Jenner: PUES, TENGO UNA "F"... Así es como lo arreglé Revisado por Tmz Fan en 19:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.