[GALERIA DE FOTOS]

Cosméticos Kylie Jenner: Tus labios se vean Grandiosos... SIN EMBARGO, TU EMPRESA TIENE MALA CALIFICACIÓN!

La compañía de cosméticos de Kylie Jenner. es un fracaso grande y gordo ... eso al menos de acuerdo con Better Business Bureau.
El índice de satisfacción del consumidor de Kylie Cosmetics ha caído a su nivel más bajo ... le ponen una F. La compañía acumuló 137 quejas de clientes en acreditación en los 9 meses desde que comenzó a funcionar.
Como hemos informado, Kylie Cosmetics ha tenido una serie de problemas ... violaciones de seguridad para los paquetes que son robados o saqueados. Muchas personas dicen que nunca han recibido respuesta de servicio al cliente.
La acreditación se enfrentó a la compañía el mes pasado, pero aún persisten los problemas. En la última semana, 10 personas se quejaron del servicio o la entrega. Un kit de un cliente llegó sin el lápiz.
Kylie necesita una B para volver a congraciarse de la acreditación. Mejor trabajo en algo de crédito extra, Kylie.
Cosméticos Kylie Jenner: Tus labios se vean Grandiosos... SIN EMBARGO, TU EMPRESA TIENE MALA CALIFICACIÓN! Cosméticos Kylie Jenner: Tus labios se vean Grandiosos... SIN EMBARGO, TU EMPRESA TIENE MALA CALIFICACIÓN! Revisado por Tmz Fan en 08:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.