[GALERIA DE FOTOS]

'El Hombre de Acero': AMENAZAS DE MUERTE A CRÍTICA DE CINE... Policía de Los Ángeles Investiga

Una crítica de cine que se atrevió a hablar basura de "El Hombre de Acero" tiene un torrente de amenazas de muerte, y ahora la policía de Los Ángeles está sobre el caso.
Clarke Wolfe, un crítico de actriz/película, no le gustó la película. Pero eso no le cayó bien a algunos fans incondicionales, que la amenazaban hasta el infierno en las redes sociales. Ejemplos:
- "Maldita perra falsa trasero de prostituta, no es de extrañar que te despidieron de AMC ¿Cómo puede no gustarte El Hombre de Acero?! ... Esa película es una puta obra maestra! Si alguna vez te veo en Burbank, te voy a matar perra puta!"
- "Debería arrollarte un tren, come penes. Ese negro debería haberte violado y golpearte hasta la muerte".
- "Hola, soy el Señor Jesús y tengo una mala noticia, iras al infierno".
La policía de Los Ángeles consiguió una orden de registro, obtenido por TMZ, para obtener los registros de Instagram que ayuden a localizar a la persona o personas que hicieron las amenazas.
'El Hombre de Acero': AMENAZAS DE MUERTE A CRÍTICA DE CINE... Policía de Los Ángeles Investiga 'El Hombre de Acero': AMENAZAS DE MUERTE A CRÍTICA DE CINE... Policía de Los Ángeles Investiga Revisado por Tmz Fan en 08:21:00 Valorar: 5

No hay comentarios.